El árbitro, González González, señala al Barcelona: “Pagaron a Negreira para beneficios deportivos”

Este colegiado ha puesto al conjunto culé entre la espada y la pared


González González, Negreira y Laporta

González González, Negreira y Laporta




Estamos inmersos en uno de los mayores escándalos de nuestra historia, donde el FC Barcelona mantuvo a sueldo a Enríquez Negreira, el que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros. Aunque algunos intenten echar balones fuera o excusarse, la realidad es otra bien distinta. Un total de 21 árbitros han prestado declaración ante la Guardia Civil.

'El Mundo' ha tenido acceso a la totalidad de estas declaraciones, donde destacan por encima de todas las de José Luis González González, colegiado que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR. "Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo. José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros", así de contundente se ha mostrado González González. 

Estas declaraciones ponen más 'picante' al asunto. El FC Barcelona sigue arrinconado, la excusas de los famosos informes hace tiempo que dejaron de tener credibilidad. "Era un mero trámite para justificar los cobros", ha manifestado González González. "Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del FC Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos y repartírselos entre ellos", concluyó el colegiado. 

Brutal

González González, fue citado para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el FC Barcelona pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. Su declaración no ha dejado dudas


Este histórico colegiado sostiene que el conjunto culé contrató al número dos de los árbitros para conseguir algún tipo de beneficio deportivo. El 'Caso Negreira' adquiere una nueva dimensión.