Negreira invitó a comer y cenar a Iturralde antes de un Clásico en el que 'robó' al Madrid

Nuevo escándalo en el 'caso Negreira'


Iturralde

Iturralde




El FC Barcelona está inmerso en uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español y mundial. El 'Caso Negreira' estalló el pasado mes de febrero y, desde entonces, innumerables informaciones y revelaciones sobre lo ocurrido han ido saliendo a la luz. De hecho, tras una larga investigación, el FC Barcelona fue imputado por cohecho.

El 'caso Negreira' está más vivo que nunca, el FC Barcelona comienza a estar arrinconado. 'OKDIARIO' ha tenido acceso a unas declaraciones del árbitro asistente de Iturralde en el famoso Clásico en el que el Barcelona ganó 5-0 al Real Madrid, disputado el 29 de noviembre de 2010. Este colegiado afirma que Negreira, pagado por aquel entonces por el FC Barcelona, llevó al equipo arbitral al completo a comer y cenar al restaurante de su pareja.

Estos hechos se llevaron a cabo el día anterior a pitar este Clásico. En aquel encuentro, al margen del resultado, el Madrid terminó con ocho amonestados y con la expulsión de Sergio Ramos. Además, Iturralde, cuando el partido marchaba 2-0 y el Madrid se podía meter en el encuentro si marcaba un gol, dejó de pitar un penalti clamoroso sobre Cristiano Ronaldo de Víctor Valdés. Ahora, casi 14 años después, todo cobra sentido. Entre comida y comida...

Vergüenza

Ante esta revelación, Iturralde señaló en su testificación no recordar esos hechos, tal y como ha informado 'OKDIARIO'. El antimadridismo de Iturralde tiene su punto de partida. 


Esto decía Iturralde sobre Negreira hace unos meses: "Negreira era un fulero que vendía humo y el Barça, el tonto que se lo compró. Cuando decimos que Enríquez Negreira no pintaba nada, es verdad", unas palabras que le están saliendo caras con el paso del tiempo... y todavía falta lo más fuerte por salir.