Xabi Alonso pierde a su estrella en Leverkusen: quiere fichar a un canterano del Madrid

El estratega español necesita potenciar su plantilla en este mercado de pases.


Xabi Alonso

Xabi Alonso




El Bayer Leverkusen, que sigue invicto en el torneo liguero, buscará romper la hegemonía del Bayern de Múnich, aunque esto no será nada sencillo.

Victor Boniface se ha lesionado y va a perderse varios meses de competición, lo que ha llevado a Xabi Alonso a pedir a sus directivos un nuevo delantero en este mercado de pases.

El entrenador español quiere el fichaje de Borja Mayoral, que juega actualmente en el Getafe, aunque esta es una opción que parece 'a priori' muy complicada.

El formado en La Fábrica está firmando muy buena temporada con el conjunto azulón, lo que ha hecho que Xabi Alonso se fijara en él para suplir al nigeriano Victor Boniface.


Sin embargo, Ángel Torres y José Bordalás no están muy por la labor de desprenderse de Borja Mayoral, pese a que esta oportunidad para el canterano del Real Madrid sería muy importante.

Además, el atacante se adaptaría muy bien al estilo de juego de Xabi Alonso, así como a la propia Bundesliga, competición en la que se desarrolla un fútbol físico.

Queda por esperar hasta el último día de enero para saber con seguridad qué sucederá con Borja Mayoral, aunque lo cierto es que si el Bayer Leverkusen quiere su fichaje deberá rascarse el bolsillo.