El hijo de Zidane le lanza una indirecta a Mbappé: el fichaje de su padre por el PSG

Luca ha avisado a Kylian de lo que ocurrirá la próxima temporada


Zidane y Mbappé

Zidane y Mbappé




No es la primera vez que el nombre de Zidane se asocia al del PSG. Desde que dejó de ser entrenador del Real Madrid, en Qatar han barajado su nombre como una de las posibles alternativas para su banquillo.

Primero fue cuando se cargaron a Pochettino, ya que le veían como la clave para retener a Kylian. Finalmente el delantero se quedó pero no sin el ex entrenador madridista. (El PSG borra su oferta a Mbappé)

Con el cese de Galtier también volvieron a replantearse su fichaje, pero Zizou se volvió a negar y acabaron trayendo a Luis Enrique. Pero de cara a la próxima temporada volvía a sonar para convencer a Mbappé.

El aviso del hijo de Zidane

En medio de los rumores, Luca, el hijo de Zinedine y portero en el Éibar, ha hablado de las posibilidades que tiene su padre de sentarse en el banquillo de El Parque de los Príncipes.


El arquero ha asegurado que "hablamos muchos, seguro que tomará su decisión y estamos contentos pase lo que pase. Eso sí, verlo en el PSG será un poco más complicado".

El gran sueño de Mbappé era trabajar algún día con Zidane, pero Luca ya le ha dejado claro que eso no se va a producir en el conjunto parisino, tendrá que ser en el Madrid.

Hay que tener en cuenta que Zidane es marsellés, es un gran ídolo en su ciudad, donde el Olympique de Marsella tiene como gran rival al PSG, y se consideraría una gran traición verlo en el banquillo del conjunto parisino.