La Superliga anuncia un ‘bombazo’ para arrancar: son 20 equipos los que quieren jugarla

El proyecto de Florentino sigue cobrando fuerza


Florentino Pérez y la Superliga Europea

Florentino Pérez y la Superliga Europea




'El fútbol se está muriendo', así lo avisó Florentino Pérez hace varios meses. El presidente del Real Madrid tiene la firme intención de seguir presionando con el proyecto de la Superliga, un proyecto destinado para acabar con el monopolio que tiene la UEFA en Europa y para dorar a los clubes de una mejor estabilidad económica. Las negociaciones siguen su curso de manera satisfactoria. 

Recordemos que, este pasado mes de diciembre, la justicia se puso del lado de la Superliga y terminó con el monopolio que tiene implantado la UEFA. Este ha sido el primer paso para que Florentino Pérez vea materializado uno de sus grandes proyectos. De esta forma, el presidente madridista ha acelerado los trámites a lo largo de estas últimas semanas. 

Anas Laghrari, cofundador de la empresa A22, promotora de la Superliga, habló en el diario francés ‘Ouest France’, donde ha sido muy claro al respecto: "Una veintena de clubes estarían muy motivados por el proyecto y actualmente se están manteniendo conversaciones con una treintena más.Tenemos suficientes clubs para empezar pero queremos convencer a todos”.

'Bombazo'

La Superliga está más cerca que nunca, más cerca de lo que muchos se pueden llegar a imaginar. Anas Laghrari ha sido el encargado de soltar el gran 'bombazo' sobre los avances del proyecto. 


"He escuchado mucho: 'vamos a tener un partido por día que será gratis' o 'lo vas a hacer tres meses gratis y luego tendremos que pagar'. No. Todos los partidos serán gratuitos y para siempre”, ha concluido el cofundador de la empresa A22.