La investigación del caso Negreira sigue su curso
El FC Barcelona se encuentra cada vez más arrinconado, todo puede terminar de estallar más pronto que tarde. El juez no ve incapacitado a Negreira y tendrá que declarar por los famosos pagos.
El FC Barcelona está inmerso en uno de los mayores escándalos del fútbol español. Los culés, durante más de 17 años, tuvieron a sueldo a José María Enríquez Negreira, el que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros. Desde que saltara la noticia, el FC Barcelona ha intentado excusarse de que estos pagos, que sí que están comprobados, se debían a unos simples informes.
Sin embargo, la investigación sigue su curso y el Barcelona ha recibido una noticia terrible para sus intereses. El juez ha concluido que, pese a que sufre algún deterioro de memoria, conserva las facultades mentales para ser enjuiciado. Recordemos que, Negreira se acogió a su derecho a no declarar y su abogado presentó un informe médico que aseguraba que sufre principio de alzheimer.
Meses más tarde y, tras realizar varias exploraciones, se ha determinado que Negreira sea el primero de los investigados por los pagos del Barcelona en ser llamado a declarar. Esta noticia ha pillado por sorpresa a un FC Barcelona que comienza a temblar ante las posibles declaraciones que dé el ex vicepresidente del comité técnico de árbitros al respecto.
El caso Negreira ha sufrido un giro inesperado, un giro que puede terminar por condenar al conjunto blaugrana. Negreira, que decidió refugiarse en su supuesto estado de salud, tendrá que declarar todo lo ocurrido.
Recordemos que, Joan Laporta, Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, así como otros ex directivos del club azulgrana y el hijo del ex vicepresidente del CTA, Javier Enríquez, también están investigados. Arranca la cuenta atrás.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com