Oficial: ridículo del Barça y Xavi anuncia por sorpresa que se marcha

El equipo culé se queda a 10 puntos del Real Madrid... y pronto sin entrenador.


Xavi Hernández

Xavi Hernández




La entidad azulgrana ahora mismo es un drama, lo que deja a Xavi Hernández al borde del abismo en esta Liga, ya que su ubica a 10 puntos del Real Madrid. La próxima ya no la disputará porque ha anunciado su marcha del club.

"Quiero anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça. La situación merece un cambio de rumbo y, como culé, no puedo permitir esta situación y ha llegado el momento de hacerlo público. Es el momento, el club necesita un cambio", ha anunciado por sorpresa.

Derrota incluso con ayuda arbitral

Mucho se dice que cuando el fútbol no acompaña a los culés, el colectivo arbitral les 'favorece' con sus 'errores', pero ni esto ha salvado hoy al Barcelona de la quema.

El Villarreal le ha propinado una manita y con mucho mérito, pese a los fallos de José Luis Munuera Montero, quien le 'robó' un gol a Gerard Moreno en el primer tiempo.


Este partido representa lo que ha sido la temporada del Barcelona, además que demuestra la incapacidad de Xavi Hernández en el banquillo de un 'grande', que claramente le ha quedado grande.

Sin embargo, la imagen que más ha sorprendido es la del entrenador culé mirando a la cámara gritando "Verguenza, verguenza", después de que el VAR hiciera justicia y anulara un penalti inexistente a favor de la entidad catalana.

Más tarde, ya en los micrófonos de DAZN, el de Terrasa dejó claro que está ahora mismo aislado de la realidad, lo que explica el desempeño de sus jugadores sobre el terreno de juego.

"Lo normal es que hubiéramos quedado 4-2, pero dejas vivo al rival... Lo tenemos en nuestras manos y se nos está escapando", expresó el culé que está en la rampa de salida, a la espera de que se pronuncie Joan Laporta. Xavi se irá en unos meses, si no le echan antes.