'SKY Sports' da el nombre del sustituto de Xavi: Florentino lo rechazó varias veces

El futuro del banquillo del FC Barcelona está más caliente que nunca


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La temporada del FC Barcelona está siendo horrible, hasta el punto de estar firmando resultados muy negativos. El mes de enero 2024 ha sido nefasto para los intereses del conjunto azulgrana. Este pasado sábado, los de Xavi cayeron 3-5 contra el Villarreal, circunstancia que se traduce en un nuevo ridículo y una nueva goleada en lo que llevamos de curso. Este resultado ha supuesto un punto y aparte. 

“Antes que me hagáis las cuestiones pertinentes, me gustaría anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça. Es una decisión que he tomado con el presidente, con Rafa Yuste, con Deco y con Alejandro Echevarría. La situación merece un cambio de rumbo y, como culé, esto no podía seguir así", este fue el anuncio 'bomba' de Xavi al término del partido contra el Villarreal. 

Nada más conocerse esta noticia, los rumores y especulaciones respecto al sustituto de Xavi no han parado de sucederse. De esta forma, 'SKY Sports' ha dejado en el aire la posibilidad de que Tuchel, actual entrenador del Bayern de Múnich, recale en el FC Barcelona la próxima temporada. Estas fueron unas declaraciones que dio el técnico alemán: "Mudarme al extranjero me atraería de nuevo.¡España tiene una liga extraordinaria!"

Opción

¿Tuchel se ofrece al Barça? Esta es la pregunta que se están haciendo muchos culés en las últimas horas. Thomas Tuchel, en más de una ocasión, quiso fichar por el Real Madrid, pero Florentino Pérez lo rechazó varias veces. 


Por tanto, si se termina de confirmar el fichaje de Tuchel por el FC Barcelona, estaremos ante un entrenador que siempre priorizó una oferta del Real Madrid. Sin embargo, tendría que conformarse con un proyecto a la deriva.