Lo del Barça rebasa todos los límites: ¡¡cobran dinero por mirar la obra del Camp Nou!!

La situación financiera del conjunto blaugrana debe preocupar a sus aficionados


Joan Laporta

Joan Laporta




Parece ser que Joan Laporta quiere sacar dinero de cualquier lado. El mejor ejemplo es que a partir de ahora los socios y los aficionados tendrán que pagar para ver las obras del Spotify Camp Nou. Surrealista.

"Bienvenidos al emocionante Mirador de las Obras del nuevo Spotify Camp Nou, una parada imprescindible en Barcelona como parte de la visita al nuevo Museo, el emocionante BARÇA IMMERSIVE TOUR", anuncia el propio club en su web oficial.

Su situación ya rebasa todos los límites. El panorama que se le presente al FC Barcelona no es muy ilusionante. La situación institucional y la deportiva debe preocupar a los culés.

Mucho derroche de dinero

Hasta el momento, Joan Laporta no ha conseguido mejorar la economía del conjunto blaugrana. La entidad está pasando un momento desastroso y es que su presidente ha firmado a jugadores con contratos que son difíciles de entender.


Por este motivo, en 'Can Barça' se ven con el agua al cuello y han decidido cobrar a sus aficionados por ver las obras del Spotify Camp Nou. Es acojonante.