Un aficionado del Villarreal destroza a Gerard Romero tras el 3-5: "Eres un g...

Miquel Serrano le da una muestra de su propia medicina


Miquel Serrano y Gerard Romero

Miquel Serrano y Gerard Romero




3-5 y final de la era Xavi. Así se ve ahora mismo la actualidad de un Barcelona donde ni siquiera Gerard Romero se salva de los golpes tanto a nivel deportivo como mediático que se lleva una entidad sumida en crisis en todos sus frentes. Un aficionado del Villarreal destroza al controvertido youtuber luego de la victoria de los de Marcelino anoche.

Miguel Serrano supone una de las caras más conocidas a nivel de YouTube para esos aficionados que por el conjunto amarillo han visto crecer a su equipo a lo largo de los últimos años. Todo esto a la sombra de gigantes de la Liga que como el Barcelona han minimizado incluso su victoria de anoche hablando de polémicas arbitrales que poco nada tienen que ver con la realidad vista en Montjuic.

Gerard Romero se lleva el ‘zasca’ de la fecha Por una historia que nos devuelve hasta el último torneo de Copa del Rey. Fue ahí donde el controvertido youtuber disparó contra la Real Federación Española de Fútbol por su forma de pronunciar el Girona (Llamó ‘gilipollas’ a los de la RFEF) hoy en una gala que fue seguida por todos y cada 1 de los aficionados del fútbol nacional. Anoche y en una nueva muestra de cómo la lengua es el azote del cuerpo, desde el Villarreal le devolvieron el golpe.

‘Zasca total’

“Villarreal, no Vila-real. Vila-real es el nombre del pueblo. El otro día te enfadaste en el sorteo y hoy te lo aclaro. Pues simplemente te digo que el equipo se llama Villarreal y me gustaría decirlo para aclarar y puntualizar para ver si lo dice bien. En nuestro pueblo nos gusta que le digan Villarreal”,  palabras del seguidor del submarino amarillo para contrarrestar cómo fue pronunciado el nombre de su equipo durante esa victoria por 5 tantos contra 3 anoche por parte de Gerard Romero.


Más de uno por el universo Real Madrid se hace eco de la última polémica que envuelve al entorno del Barcelona y que muestra el nerviosismo de una entidad que ahora mismo no tiene paz por ningún sentido. Gerard Romero, el último en sufrir tras una jornada donde el conjunto culé se quedó sin entrenador más allá del 30 de junio y donde igualmente hubo revancha por parte del Villarreal.