El Barça se come otro caso Arda Güler: el Tottenham ha copiado a Florentino

Laporta sigue recibiendo malas noticias


Laporta, Arda y Lucas Bergvall

Laporta, Arda y Lucas Bergvall




En los últimos días, desde la prensa de Barcelona daban por cerrado el fichaje de Lucas Bergvall, un joven talento que había despertado el interés de varios clubes europeos. De hecho, Lucas Bergvall estuvo en Barcelona, comió con Deco y conoció las instalaciones del FC Barcelona, todo parecía cerca de oficializarse hasta que apareció el Tottenham y lo cambió todo. 

De esta forma, el conjunto inglés ofreció 10 millones de euros, una cifra superior a los 7 que estaba dispuesto a pagar Laporta, y logró cerrar así el fichaje del talento sueco Lucas Bergvall. Estamos ante un nuevo ridículo del FC Barcelona, que ya comienza a acostumbrarse a recibir el 'no' de muchos futbolistas. Sin ir más lejos, este pasado verano, Arda Güler también rechazó a Laporta. 

De hecho, el caso de la perla turca es similar a lo que ha ocurrido con Lucas Bergvall. Los dos fichajes parecían cerrados, o por lo menos eso vendían desde Barcelona, y a última hora aparecieron Real Madrid y Tottenham para dejar a Laporta con la miel en los labios. El conjunto culé tiene muchas dificultades a la hora de materializar cualquier tipo de operación, su situación económica no les da margen de maniobra. 

Golpe duro

Al FC Barcelona le han vuelto a hacer la de Arda Güler. Laporta siempre respira confianza y optimismo, pero a la hora de la verdad... siempre se llevan un golpe de realidad. 


Lucas Bergvall, que estuvo de visita por Barcelona, no terminó de estar convencido con el proyecto. El sueco ha hecho las maletas rumbo a la Premier, mientras que Laporta ya piensa en otras opciones dentro de sus posibilidades.