Otro culé anuncia que se presenta a presidente de la RFEF: detesta al Real Madrid

No pintan bien las cosas para el cuadro madridista después de la noticia que se ha conocido


Barça-Real Madrid

Barça-Real Madrid




El Real Madrid lleva años pidiendo un trato justo desde la Federación. Ya protestaron cuando Ángel María Villar estaba al frente, siguieron el mismo camino Rubiales, entre otras cosas por el negocio con Piqué para llevar la Supercopa a Arabia.

En medio de todo ello saltó el caso Negreira, que desde hace meses se lleva investigando y con el que el conjunto blanco se siente perjudicado y ha pedido explicaciones al CTA.

Ahora, en la Federación buscan a un nuevo presidente después de la destitución de Rubiales tras el escándalo de Jenni Hermoso, y en el Bernabéu han visto como se postula otro culé.

Un culé candidato a ser presidente de la Federación

En las últimas horas hemos conocido que el veterano periodista, Carlos Herrera, está dispuesto a presentar su candidatura para convertirse en el nuevo presidente de la Federación.


"Mi intención es presentarme. Formalizo la candidatura a la Federación Española de Fútbol. Tengo un buen proyecto para el fútbol español, mucha ilusión y gente que me acompaña que es muy sólida" ha confirmado él mismo.

Sin embargo, se trata de un culé que lo era desde pequeño cuando "no eran tiempos para la euforia, el detestado Madrid lo ganaba todo" llegó a confirmar hace algún tiempo.

Por lo tanto, el nuevo presidente de la Federación puede ser una persona que se refería al Real Madrid como "el detestado". Ya está claro cuáles son sus colores.