Xavi está picado y responde a Guti tras el repaso que le dio por su mal año: “Desde la t…”

Al entrenador del Barça no le han gustado nada las palabras del ex jugador


Guti y Xavi

Guti y Xavi




El Barcelona ya sabe que la próxima temporada no tendrán a Xavi sentado en el banquillo. El entrenador se marchará después de haber fracasado en las dos campañas y media que estará.

En la presente han visto como perdían la Supercopa contra el Madrid, cayeron en Copa y en Liga están descolgados, mientras que en Champions es casi imposible que hagan un buen papel. (Guti masacra a Xavi)

Es por ello que Guti, en El Chiringuito, le ha dado un repaso. A raíz de los últimos comentarios contra los árbitros, ha asegurado que "quiere tapar todo lo que no está haciendo en el campo con su equipo con estos comentarios".

"No estaba preparado. Él pensó que iba a ser muy fácil y no. Cuando te sacas el carnet en Qatar y entrenas en Qatar en un partido donde van 300 personas, no es lo mismo que sentarse en el banquillo del Barcelona" dijo dejando claro cuál es la realidad ya que "hay gente que está más preparada y otros que tiene que ir a otros equipos para poder estar en un club grande".


Por último, le ha sentenciado al decir que cuando acabe la temporada "nos quedaremos con poquito, con tener una gran plantilla y sacar poco de sus jugadores".

Xavi se ha picado

Después de esas declaraciones, Xavi está muy picado. "Desde la televisión es muy fácil hablar...", es lo que el entrenador del Barça ha ido comentando a su entorno cercano.

Cuando le han llegado las palabras de Guti en las que le ponía a caldo en El Chiringuito, solo ha podido reaccionar de esa forma, en vez de tratar de hacer autocrítica tras su fracaso.