El entrenador del Girona aseguró que esta no es su liga y no pueden competir con el Madrid
El Real Madrid superó al Girona. Pasó por encima y Michel lo reconoció en rueda de prensa. Asumió que ahora mismo no pueden competir con el conjunto blanco.
"No hemos estado al nivel que requiere un Real Madrid a un gran nivel. Hemos intentado jugar de tú a tú, pero cuando el Madrid está a su máximo rendimiento nosotros no llegamos. necesitábamos una mala versión del Madrid y una gran versión nuestra. No se ha producido ninguna de las dos. Ha sido más por mérito del Madrid que por demérito nuestro. Ellos en duelos han sido muy superiores. Camavinga, Vinicius, Bellingham, no estamos a ese nivel. Nos sirve para mejorar, cuando te enfrentas a alguien con un nivel tan alto de hace ver la realidad. Nuestra liga no es esta".
"Tenemos que ver nuestra realidad para ver dónde estamos. Venir al Bernabéu para competir la Liga sabíamos que no era nuestro objetivo. No nos ha dado, la máxima responsabilidad es mía. Les quería poner al máximo de sus capacidades, porque no teníamos nada que perder, nuestra imagen es ser un club que está creciendo. No ha sido un partido cómodo, pero no nos va a hacer daño".
"No hay mejor manera que ponerte a trabajar con humildad y sabiendo que nuestra liga es Athletic, Real Sociedad, Betis, Valencia. No podemos estar en la Liga del Real Madrid. Le sacamos puntos al Barça y al Atlético pero no son de nuestra Liga. No somos el cuarto candidato. El equipo va a trabajar bien, si somos humildes somos candidatos a estar en Europa".
"Le veo a un nivel altísimo. Tiene una ventaja considerable, no ya con nosotros, sino con rivales como Barça o Atlético. Ahora con la Champions, en cualquier partido puede pasar cualquier cosa, pero hoy hemos visto a un Madrid muy potente y si siguen a este nivel va a ser muy difícil que se escapen puntos y no sean campeones. Aguantar ese ritmo es complicado".
"Ninguna. Aquel día veníamos de ser líderes en Villarreal y tuvimos muy poco tiempo de recuperación, nuestros primeros15 minutos fueron espectaculares. Después del gol de Joselu nos costó mucho y el 0 a 2 nos volvió a la realidad nuestra. Hoy en ningún momento he tenido la sensación de que podíamos ganar. Hoy te sientes más débil pero nos sirve para poner los pies en la tierra".
"Todas estas cosas le tienen que servir. Ni hace una semana era jugador del Real Madrid ni ahora es el jugador peor del Girona. Tiene muchísimo nivel, pero tiene 21 años. Si él es humilde, puede tener hoy rabia, pero porque no ha dado su mejor versión, un poco, por todo lo que le ha pasado alrededor. Es normal. No podemos venir al Bernabéu pensando que les vamos a pasar por encima. Yan lo superará y le viene bien, creo que es bueno que sepa asimilarlo y tenga humildad para seguir trabajando".
"Hemos visto a un Madrid en un nivel muy alto que están en esa fase donde se van a jugar muchas cosas. No creo que les hayamos puesto más tensión".
"No he podido hablar con él, pero quería darle las gracias. Ayer dijo en rueda de prensa que mi expulsión era injusta y que se moje de esa forma me hizo feliz. No he podido saludarle, ojalá ahora le pueda saludar y darle las gracias".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com