Dos jugadores del Barça se encerraron con Laporta antes del último Clásico: “El Madrid lo tiene…”

Los capitanes del conjunto culé se reunieron con su presidente


 Laporta

Laporta




El Real Madrid logró ganar la Supercopa de España tras pasar por encima del FC Barcelona. El conjunto culé fue totalmente superado a lo largo de los 90 minutos, una derrota que evitó un 'malentendido' entre Laporta y sus jugadores. Según 'La Vanguardia', la plantilla del FC Barcelona, en representación de sus dos capitanes, pidieron cobrar una prima por ganar la Supercopa de España. 

De hecho, este mismo medio asegura que, horas antes de la final ante el Real Madrid, dos de los capitanes del FC Barcelona se reunieron con Laporta en el propio hotel donde estaban hospedados. Según esta información de 'La Vanguardia', los jugadores pidieron a su presidente que esta prima también la recibieran un total de 30 empleados, es decir, todos aquellos profesionales que trabajan día a día con ellos. 

Además, en esa charla entre Laporta y sus jugadores, los capitanes del FC Barcelona dejaron entrever que el Real Madrid iba a recibir una prima en caso de ganar la final. Por tanto, la plantilla culé trató de convencer a su presidente poniendo de ejemplo al conjunto blanco, que, según algunas informaciones, iba a cobrar una cifra cercana a los 150.000 euros. Sin embargo, Laporta lo consultó y entendió que el Real Madrid finalmente no daría prima a sus jugadores. 

Decisión

Laporta y los capitanes del FC Barcelona mantuvieron una reunión distendida, donde los futbolistas no lograron conseguir lo que pretendían. El presidente culé replicó la decisión tomada por Florentino Pérez.


De esta forma, Laporta, siguiendo el modelo del Real Madrid, dejó claro que las primas sólo se reciben por ganar Liga y Champions. Esta es la información que ha compartido 'La Vanguardia', y que demuestra, una vez más, el caos que existe en Barcelona.