"Laporta podría caer como presidente del Barça": el anuncio de Ramón de Mon que traerá cola

La candidatura a la presidencia de Laporta podría estar en entredicho


Laporta y Ramón de Mon

Laporta y Ramón de Mon




El periodista Toni Frieros, hace unas semanas, fue el encargado de desvelar todo lo que está sucediendo alrededor de la presidencia de Laporta. “La Agencia Tributaria quiere saber quiénes avalaron la candidatura de Joan Laporta y porqué importes de dinero”, así de contundente se mostró Toni Frieros. Ahora, según ‘elPeriódico’, ISL, empresa estadounidense de marketing deportivo, ingresó 350.000 euros en una cuenta del Banc Sabadell.

Este ingreso se hizo a nombre de Joan Laporta y de todos los miembros de su junta directiva. Esto es lo que ha llevado a Hacienda a investigar el aval que permitió a Laporta convertirse en presidente del FC Barcelona. Lo más increíble es que la directiva culé todavía no ha devuelto esos 350.000 euros a la empresa ISL en todo este tiempo. Este hecho ha sido analizado por Ramón de Mon. 

El comunicador, en su canal de Youtube, ha manifestado lo siguiente: “Podríamos estar hablando de algo delictivo. Exigen muchas explicaciones por parte de Laporta que, si no convencen, pueden acabar con su presidencia. Hacienda persigue este tema porque sospecha”. Estamos ante una información que ha provocado un revuelo descomunal en las últimas horas. 

Escándalo

El FC Barcelona, tanto a nivel deportivo como económico, se encuentra en una situación muy delicada, le crecen los enanos con el paso de las semanas. Ahora, una vez más, Laporta se encuentra entre la espada y la pared.


El aval, que finalemten ascendió a 124.651.950 de euros, está siendo investigado por La Agencia Tributaria. Se avecinan semanas muy intensas para el todavía presidente del FC Barcelona.