El crack del Dortmund que tiene alerta al Madrid: Zidane lo pidió y nadie le pierde de vista

Puede ser uno de los mayores problemas para Ancelotti en la final de Wembley


Borussia-Real Madrid

Borussia-Real Madrid




Pocos podían pronosticar una final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia a comienzos de temporada. No tanto por los merengues, que eran favoritos junto al City o el Bayern, pero sí por los amarillos, que han sido la gran sorpresa en Europa.

Gran parte de la culpa de este gran momento que atraviesa el equipo de Dortmund lo tiene Jadon Sancho. El atacante británico llegó en el mercado invernal, cedido por el Manchester United donde no estaba rindiendo. Pero volver a su ex equipo parece que le ha dado una nueva oportunidad.

En Bundesliga ha sido capaz de anotar 2 goles y repartir 2 asistencias en 13 partidos que ha disputado, mientras que en Champions dio exhibiciones ante el Atlético de Madrid y el PSG, siendo imparable para colchoneros y parisinos, y ahora pretende repetir contra el Real Madrid.

 


 

El fichaje que pidió Zidane

Cuando Sancho estaba en su primera etapa en el Dortmund, Zidane se fijó en él. Consideraba que podía ser un buen refuerzo para la delantera, a pesar de que estaba siempre a la sombra de Haaland. Sin embargo, se terminó marchando al Manchester United.

El precio desorbitado que pedían por él echó para atrás a los merengues, ya que no le veían tanto potencial, y en Old Trafford no había mostrado su calidad. Pero de nuevo en el Borussia ha sacado a relucir todo su repertorio, ya veremos si para enderezar definitivamente su carrera.