ES NOTICIA Home Más Fútbol

Socios del Barça denuncian los asientos del Camp Nou, nada que ver con el Bernabéu: “Lleno de m…”

Los aficionados del conjunto culé están hartos de la gestión de Joan Laporta

Camp Nou y Santiago Bernabéu

Camp Nou y Santiago Bernabéu

El FC Barcelona está atravesando un momento muy delicado. No hace nada bien bajo el mandato de Joan Laporta y el socio culé empieza a perder la paciencia. Lo cierto es que tiene motivos.

La situación del FC Barcelona es muy complicada, en todos los sentidos. Le crecen los enanos a un Laporta totalmente superado por la crisis que atraviesa el club. 

Más allá de la gestión deportiva, que es un desastre, la última ‘chapuza’ ha venido a raíz del proyecto Memorabilia. Esta iniciativa consiste en que el aficionado barcelonista pudiera adquirir objetos históricos del antiguo Camp Nou.

La iniciativa, que es la misma que una que sacó el Real Madrid, está bien, sobretodo para ellos que necesitan ‘rascar’ dinero de cualquier lado. Sin embargo, las diferencias con el conjunto blanco son abrumadoras. 

Prueba de ello es que el usuario de X, antiguamente llamado Twitter, Ángels Miralles, ha denunciado el estado en el que le han llegado los asientos del feudo blaugrana. Predomina la suciedad y por esta razón ha lanzado su queja en dicha red social.

El FC Barcelona no hace nada bien

Desde hace ya varias temporadas, el FC Barcelona está inmerso en una gestión nefasta por parte de sus dirigentes. 

Hasta entonces, el aficionado de a pie no alzaba la voz, pero parece que ya empieza a salir un discurso crítico en ciertos sectores.

Evidentemente,  en la zona noble de Chamartín están a años luz, incluso a la hora de entregar las butacas del Santiago Bernabéu. La imagen de esta noticia habla por sí sola.