ES NOTICIA Home Más Fútbol

Florentino puede provocar el adiós de Al Khelaifi: Qatar piensa echarle tras perder a Mbappé

El presidente del Real Madrid deja K.O al máximo mandatario del PSG

Florentino, Mbappé, el Emir de Qatar y Al Khelaifi

Florentino, Mbappé, el Emir de Qatar y Al Khelaifi

El PSG perdió la partida en el 'caso Mbappé'. Nasser Al Khelaifi es el gran derrotado después de haber conseguido aguantar al crack de Bondy en 2022, pero no renovarlo dos años después. Todo esto sin haber ganado una Champions.

El astro parisino va a llegar al Real Madrid. Es un secreto a voces. Tan solo hace falta que se acabe la temporada del conjunto blanco para que se oficialice la operación. De hecho, todo hace indicar que será tras la final de la Champions

El jugador ya se despidió del Parque de los Príncipes el pasado domingo. El público, sorprendentemente, le dedicó una gran ovación e incluso los ultras le hicieron un tifo. Sin embargo, el que no se está tomando nada bien esta situación es Al Khelaifi.

De hecho, lo que está sucediendo le puede costar bastante caro. Así lo informa Romain Molina, periodista que colabora con France Football. Según este, el futuro de la presidencia del PSG está en entredicho y es que la figura de Nasser ha quedado muy debilitada. El Emir de Qatar ya no confía tanto en él.

Da un nombre

La fuente mencionada anteriormente ha desvelado un nombre para sustituirle. Ese no es otro que Bob Bessedik, una persona que siempre ha estado en el PSG y se ha mostrado muy cercana al vestuario.

Por tanto, pueden haber novedades en los altos cargos del equipo francés durante las próximas semanas. La salida de Mbappé y el nuevo fracaso deportivo en Europa han sido los factores que ponen en riesgo la continuidad de Al Khelaifi.