ES NOTICIA Home Más Fútbol

Adiós al PSG este verano, Mbappé no es el único: el Barça no puede ficharle y pide su cesión

Este futbolista del conjunto francés gusta en Barcelona, pero Laporta no puede ficharlo

Mbappé, Al Khelaifi y Laporta

Mbappé, Al Khelaifi y Laporta

Xavi Simons está destacando en la Bundesliga. El jugador tiene el interés de varios clubes, entre ellos el del FC Barcelona, pero la situación económica del conjunto culé imposibilita la posibilidad de que se realice una operación.

Este es uno de los jugadores de moda en Europa. El joven futbolista, que pertenece al PSG, pero que juega en el RB Leizpig, está haciendo una gran temporada. Lleva 10 goles y 16 asistencias, registros que demuestran a la perfección el gran nivel de juego que está llevando a cabo.

En Valdebebas también se ha hablado de él. Dirigentes del Real Madrid han estado siguiéndolo durante mucho tiempo, aunque en la dirección deportiva resaltan que no van a ir a por él.

Todo ello, evidentemente, porque no dispone de hueco. Además, Toni Kroos y Luka Modric, salvo sorpresa mayúscula, seguirán una campaña más defendiendo la elástica blanca.

No irá al Barça

Al FC Barcelona le vendría bastante bien una pieza con las características de Xavi Simons. No obstante, la situación económica que tiene el conjunto culé no es la mejor, de modo que parece muy complicado que efectúe la operación.

Incluso, la relación que tiene Laporta con el PSG no es la mejor, por lo que en el Parque de los Príncipes no aceptarán negociar con el presidente barcelonista. Conviene resaltar que según Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, lo más probable es que Xavi Simons siga en el Leipzig en calidad de cedido.