El Dortmund mete 'miedo' antes de la final de Champions: goleada y ovación histórica

Los alemanes lanzan un aviso al Madrid de cara al partido de Wembley


Borussia Dortmund

Borussia Dortmund




El Real Madrid y el Borussia Dortmund ya están centrados en la final de la Champions. El próximo 1 de junio se disputarán ser el mejor equipo de Europa en un partido en Wembley que promete ser muy emocionante, sin ningún claro favorito aunque con los merengues parten con ligera ventaja.

Pero no hay que confiarse ya que los amarillos ya meten miedo. Lo han hecho con el partido que tenían este sábado que han resuelto con facilidad ante el SV Darmstadt 98, al derrotarles por 4 a 0 en su estadio.

Es cierto que los de Terzic han presentado una alineación muy reconocible y se medían al colista, que ya había descendido desde hace varias semanas y por lo tanto no se juegan nada en su visita al Signal Iduna Park.

Ovación histórica para Marco Reus

Marco Reus afrontaba su último partido como local con el Borussia. Ya ha comunicado que no seguirá en el conjunto amarillo cuando acabe la temporada por lo que era un encuentro muy especial para él, y se ha llevado una ovación histórica.


Y es que, qué mejor despedida que haciendo historia. Cerca del descanso, Reus se disponía a botar una falta, que acababa convirtiendo en el segundo gol para sy equipo. Un tanto histórico, porque significaba el 100 que anotaba con esa camiseta en ese estadio.