Rajada de Marcelino contra Hernández Hernández y señala al Madrid: "No me gusta..."

El entrenador del Villarreal puso el foco en el árbitro tras el empate contra el equipo de Ancelotti


Marcelino García Toral en sala de prensa tras empatar contra el Real Madrid

Marcelino García Toral en sala de prensa tras empatar contra el Real Madrid




Valoración del partido: “Fue buena la segunda parte, pero en la primera no podemos dar esa imagen. Soy el responsable de todo esto y estuvimos muy por debajo de nuestro nivel. No podemos competir un partido así contra el Madrid, más aún cuando buscamos quedar ser séptimos. No puedes jugar con tanta falta de intensidad. Que nos metan cuatro goles en 45 minutos en el primer tiempo sin esforzarse el Madrid indica nuestra poca intensidad. No hicimos todo lo posible para ganar el partido”.

La segunda parte: “Lo que hicimos mal ya estaba hecho. Para ganar al Madrid hay que jugar bien los 90 minutos”

Enfado con el equipo: “Si te soy sincero, es de los partidos que más enfadado estoy, no con los jugadores, sino conmigo mismo. No me gusta hacer estas demostraciones de fútbol”.

Expulsión al final del partido: “Le he dicho al árbitro que estaría orgulloso del partido que ha hecho. Por eso me ha expulsado. No me ha gustado su arbitraje. La jugada que nos pita en una acción clara de gol es de árbitro de experiencia, pero de árbitro bueno. Tiene que intentar dar imparcialidad. Esta era sencilla y debes darle velocidad al juego porque los espectadores ven fútbol y no parones. Me suele ocurrir cuando nos pita este colegiado. No me gusta nada este árbitro, pero no es de hoy”.


Sorloth: "Se lo merece. Ha hecho un partido extraordinario. Con sus compañeros nos ha metido en el partido. Incluso pudo marcar algún que otro gol más. Como entrenador, le felicito y también al equipo por la segundo parte que ha realizado. Los demás futbolistas se parecían poco a los del primer tiempo porque hubo muchos que elevaron el nivel en el segundo tiempo”.