El Dortmund denuncia el partido contra el Madrid ante la UEFA: “Las condiciones…”

El equipo alemán manda un mensaje a sus aficionados antes de la final de Champions


Jugadores del Borussia Dortmund y del Real Madrid

Jugadores del Borussia Dortmund y del Real Madrid




Para ello, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá que vencer al Borussia Dortmund. Nadie contaba con este equipo al principio de temporada, pero en Valdebebas resaltan que hay que tener máximo respeto hacia el club teutón. 

Precisamente, el conjunto alemán, que da la condición de favorito a su rival, ya ha alertado a los aficionados que viajen a Londres sobre la ilegalidad que consiste la reventa de entradas. Por ello, ha emitido un comunicado oficial.

“Advertimos encarecidamente contra la compra de códigos de autorización o entradas a través de plataformas de venta no oficiales y no autorizadas. Plataformas como viagogo, StubHub, eBay o clasificados no tienen nuestra autorización para vender entradas para la final. Comprar códigos de autorización y entradas a través de dichos canales no solo es riesgoso, sino que también viola nuestros Términos y condiciones generales de entradas (ATGB) y los Términos y condiciones generales de la UEFA, así como nuestros principios de equidad e integridad”, empieza el mensaje institucional.

“El Borussia Dortmund colabora contra este fraude”

Además, el Borussia quiere lanzar la idea de que están totalmente en contra y que trabajan para que nadie acceda a través de entradas que no se adquieren en ventas oficiales: "Para luchar contra este comercio ilegal, el Borussia Dortmund colabora con un despacho de abogados con el que colaboramos estrechamente desde hace varios años. Los vendedores que ofrezcan entradas en el mercado negro serán perseguidos y advertidos constantemente", aseguran para dejar claro que habrá consecuencias.


"Estamos comprometidos a garantizar que nuestros fieles seguidores tengan una oportunidad justa de comprar entradas y que aquellos que intenten aprovechar esta oportunidad rindan cuentas. Por eso el BVB lucha con rigor contra el comercio no autorizado de entradas, especialmente para proteger a nuestros aficionados", finaliza el comunicado.