ES NOTICIA Home Más Fútbol

El PSG acusa al madridista Mbappé de malas formas: “No lo ha dicho…”

En Francia cargan contra el crack de Bondy: no se están tomando nada bien su futura llegada al Santiago Bernabéu

Fayza Lamari y Mbappé

Fayza Lamari y Mbappé

El Real Madrid ha fichado a Kylian Mbappé. Es un secreto a voces, que se hará público cuando el conjunto blanco juegue la final de Champions ante el Borussia Dortmund el próximo día 1 de junio.

El PSG ha perdido a su estrella sin recibir ni un euro. Nasser Al Khelaifi es el principal derrotado de este culebrón que ha durado muchos años. El club galo no se ha tomado nada bien la decisión del que todavía es su futbolista.

El periodista Abdellah Boulma ha hablado sobre lo que piensan en la entidad parisina acerca de todo lo que está sucediendo: “Es una guerra psicológica, es una guerra mediática. Kylian Mbappé no se pronuncia al respecto, porque aún no ha comunicado al Paris Saint-Germain, hasta la fecha, que ha fichado por el Real Madrid", apuntó.

Así pues, está claro que ambas partes están muy distanciadas. De hecho, ya se pudo ver en el último partido de liga que se disputó en el Parque de los Príncipes como el trato de los dirigentes era muy diferente al que recibió de la afición.

“Todos lo saben en el PSG”

La fuente mencionada anteriormente dejó claro que todos saben que vestirá la elástica del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Ya no hay ninguna duda al respecto y a partir del 2 de junio puede hacerse público.

De este modo, está claro que en Valdebebas han hecho una grandísima operación porque se van a hacer con los servicios de uno de los mejores del mundo sin pagar absolutamente nada. Palabras mayores.