La prensa francesa filtra la posible sanción del PSG a Mbappé antes de irse al Madrid

El conjunto francés no se está tomando nada bien la marcha de su estrella


Mbappé y Nasser Al Khelaifi

Mbappé y Nasser Al Khelaifi




Nasser Al Khelaifi es el gran derrotado de toda esta película. Ha quedado K.O tras perder a su máxima estrella a coste cero. Evidentemente, está claro que Florentino Pérez le ha ganado la partida de manera muy clara.

La afición le dio una despedida cálida y muy merecida. Lo hizo en el último partido del jugador en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, los dirigentes de la entidad están molestos y no aceptan la realidad.

Hace tan solo unos días, se celebró la velada de la Union Nationale des Footballeurs Professionnels (UNFP) y en ese acto se dieron algunos premios individuales. Sin embargo, según afirma L´Équipe, varios futbolistas terminaron tal acontecimiento bastante tarde y en el PSG han interpuesto sanciones a dichos jugadores.

La lista de Luis Enrique

Tal medio de comunicación recuerda que en la última convocatoria no estuvo presente Mbappé, lo que podría suponer una sanción por parte de su equipo. Sin embargo, no se confirma que se hayan tomado medidas al respecto, debido a que el de Bondy está lesionado.


Independientemente de si haya habido represalias o no, está claro que la situación del jugador no es la mejor ni mucho menos. El final se le está haciendo bastante largo.