ES NOTICIA Home Más Fútbol

El Dortmund lanza un inesperado mensaje al Real Madrid para la final de Champions: lo más visto

Pilla a todos por sorpresa con el comunicado que le han mandado al conjunto blanco ante de Wembley

Florentino

Florentino

Faltan pocos días para la final de la Champions, pero antes de ella, el Borussia ha sorprendido a todos con un mensaje para el Real Madrid

El Real Madrid y el Borussia Dortmund ya tienen la mirada puesta en la final de la Champions. Da igual que todavía le quede a los merengues un partido intrascendente en Liga contra el Betis, ya solo piensan en Wembley.

Y antes de que llegue ese partido, el conjunto alemán ha sorprendido a todos. Y es que han emitido un comunicado que nadie esperaba, un mensaje directo para los blancos y que está siendo muy comentado en las últimas horas.

Se trata de una despedida a Kroos, un detallazo que les honra antes de medirse en un encuentro tan importante. Después de conocer su decisión de retirarse, han utilizado las redes sociales para poner una foto de él a modo de adiós.

 

 

El anuncio de Kroos antes de la final

Nadie esperaba que, con todos centrados en la final de la Champions, se produjera este anuncio del adiós de Toni Kroos. Al igual que se estaba esperando a después del partido de Wembley para lanzar cualquier comunicado sobre Mbappé.

Pero con el alemán, sí que se ha producido, seguramente pensando en que el próximo sábado pueda despedirse de su afición en el partido ante el Betis, el último encuentro que disputará en el Bernabéu.