ES NOTICIA Home Más Fútbol

Las obras del Camp Nou aumentan su bochorno: los trabajadores se pelean, hay heridos

Un nuevo escándalo 'salpica' al FC Barcelona

Obras del Camp Nou

Obras del Camp Nou

Las obras del Camp Nou siguen protagonizando polémicas muy graves. En esta ocasión, varios trabajadores se han peleado y hay heridos.

El verano pasado arrancaron las obras del nuevo Camp Nou, y desde entonces, los escándalos han estado a la orden del día. El FC Barcelona, que está inmerso en un situación muy complicada a nivel económico y deportivo, también tiene que hacer frente a los problemas derivados de su estadio. De hecho, este mismo jueves, dos trabajadores de las obras del Camp Nou de Barcelona han resultado heridos. 

Al parecer, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, cuatro empleados han participado en una pelea en los aledaños del estadio. La policía ha abierto una investigación para determinar los motivos de esta trifulca. A estas horas, hay dos heridos y cuatro detenidos entre trabajadores de las obras del Camp Nou.

Este es el nuevo escándalo que ha ‘salpicado’ al FC Barcelona en las últimas horas. Las obras de su estadio siguen protagonizado polémicas que agravan, aún más, la delicada situación que atraviesa el club blaugrana. La policía se encuentra investigando lo sucedido entre los empleados que participan en los trabajos de remodelación del estadio. 

Tremendo

Se acaban los calificativos para definir lo que está sucediendo con las obras del Camp Nou, aumenta el bochorno con el paso de las semanas. Este nuevo conflicto refleja a la perfección el difícil momento del Barcelona. 

Esto choca de lleno con la remodelación del nuevo Bernabéu, que está a años luz de lo que está sucediendo en el Camp Nou. A Laporta le crecen los enanos.