ES NOTICIA Home Más Fútbol

El ex del Madrid culpa a Laporta tras echar a Xavi: "Qué mal trata el Barça a sus leyendas"

Las críticas contra el presidente culés se están recrudeciendo en las últimas horas

Xavi y el Madrid

Xavi y el Madrid

Laporta ha tomado la decisión de echar a Xavi, y ha recibido una dura crítica de un ex madridista, señalándole directamente a él como culpable

Laporta ha revolucionado el panorama nacional este viernes. El presidente del Barcelona ha culminado su cruzada contra Xavi, y es que su enfado le ha llevado a ‘cargárselo’ a pesar de haberle confirmado días atrás.

A Joan no le gustaron nada las palabras del egarense en rueda de prensa y desde entonces se empezó a mover para encontrarle un sustituto, algo que ha terminado consiguiendo con Flick.

Eso ha llevado a un ex madridista como Quique Sánchez Flores ha criticar a Laporta por la decisión que ha tomado. Y es que le ha culpado directamente a él de todo lo que ha pasado con el entrenador catalán.

La rajada del entrenador del Sevilla

El actual entrenador del Sevilla será el último rival de Xavi antes de que deje el puesto. A pesar de que ya han comunicado su destitución sí que le obligarán a enfrentarse este fin de semana a los hispalenses.

Sobre ello le han preguntado a Quique y ha sido claro: “No debería decirlo pero qué mal trata el Barcelona a sus leyendas, que mal, que mala racha. Con Koeman, con Messi, con Xavi ahora. Ojalá los clubes trataran fantásticamente bien a sus leyendas”.

Las 3 salidas que ha nombrado el entrenador del Sevilla tienen un denominador en común, Laporta. El presidente culé ha sido el responsable de todas ellas y refleja lo que ocurre en el conjunto azulgrana.

De hecho, el adiós de Xavi va a contrastar con el de Kroos. Al alemán se le prepara un homenaje espectacular en el Bernabéu, mientras que al egarense se lo van a cargar por la puerta de atrás.