Sorpresa en Francia: inesperado anuncio sobre el regreso de Mbappé al PSG

Se pone sobre la mesa un escenario que nadie imaginaba con el futbolista galo


Santiago Bernabéu, Mbappé y Parque de los Príncipes

Santiago Bernabéu, Mbappé y Parque de los Príncipes




Este será la final de la Copa de Francia y se enfrentará al Olympique de Lyon. Precisamente, el míster de su rival ha hablado sobre el futuro del crack de Bondy en sala de prensa y ha sorprendido a muchos: “Es un equipo de nivel internacional. Para Mbappé, tal vez algún día vuelva al PSG", apuntó.

De esta manera, está asegurando que es probable que regrese algún día al Parque de los Príncipes. Lo cierto es que tal vez no esté dentro de los planes del propio futbolista y es que firmará un contrato de unos 6 años.

Así pues, la parte más importante de su carrera la desarrollará en Chamartín. De hecho, recalará en la capital de España para intentar dejar su huella en la historia del fútbol.

Paso necesario

Esta nueva aventura que va a emprender es vital para él. A pesar de demostrar todo su potencial en el PSG, no ha sido capaz de ganar una Liga de Campeones y, por ende, tampoco ha estado cerca de conseguir el Balón de Oro.


Así pues, aunque en 2022 no se materializó su fichaje, sí se hará en 2024. Evidentemente, nunca es tarde para jugar en el Real Madrid y está a tiempo de hacer historia en el club más importante del mundo.