ES NOTICIA Home Más Fútbol

Mbappé ficha por el Madrid tras ganar la Bota de Bronce: ahora quiere el oro

Se ha marcado un objetivo muy importante y que le llevaría a triunfar

Mbappé y la Bota de Bronce

Mbappé y la Bota de Bronce

Elia Mena | 27-05-2024

Mbappé esta temporada ha terminado conquistando la Bota de Bronce, pero para el próximo curso se marca la de Oro defendiendo la elástica merengue.

Mbappé ha terminado una temporada complicada para él. En primer lugar porque no ha logrado el gran objetivo, conquistar la Champions con el PSG. Pero todos los rumores en torno al Real Madrid también han creado mucho ruido.

Sin embargo, ha vuelto a ser el jugador más destacado del cuadro parisino, y uno de los mejores de toda Europa. Solo hay que ver que ha terminado conquistando la Bota de Bronce. Si tenemos en cuenta que Luis Enrique no le ha dejado jugar muchos partidos de Ligue 1

Kane ha terminado siendo el más goleador, seguido de Serhou Guirassy y dejando en tercera posición a Kylian y a Haaland, que comparten galardón. Ellos han sido los mejores goleadores de las ligas europeas.

El objetivo para la próxima temporada

El futbolista francés llegará este verano al Real Madrid, y está claro que se marca dos grandes objetivos. El primero, conseguir levantar su primera Champions, un gran título que se le resiste y que con los blancos tendrá una gran opción de lograrlo.

Pero el otro reto tiene que ver con LaLiga. Kylian quiere ser el mejor goleador y terminar conquistando la Bota de Oro aunque esta vez lo haría defendiendo el escudo del Madrid, un nuevo objetivo que se marca antes de fichar.