ES NOTICIA Home Más Fútbol

Flick y Laporta 'estarán' en la final de Champions del Real Madrid: quieren a un crack del Dortmund

El míster alemán y el presidente del FC Barcelona no quitarán ojo a lo que pase en Wembley

Laporta y Flick

Laporta y Flick

El FC Barcelona ha empezado una nueva etapa. Xavi Hernández ya es pasado y el encargado de tomar las riendas del equipo culé es Hansi Flick, ex entrenador del Bayern de Múnich.

El alemán se pondrá al frente del conjunto culé. Ha sido presentado en el día de hoy, de modo que ya es de manera oficial el técnico azulgrana. Así pues, Joan Laporta ha culminado una gestión nefasta.

En la ciudad condal atraviesan un proceso de reestructuración. Además, son conscientes del gran proyecto que está haciendo el Real Madrid e intentarán contrarrestarlo con todos los medios posibles.

Según ha informado el Diario SPORT, el míster germano tiene un favorito para reforzar la banda izquierda. Ese no es otro que Karim Adeyemi, jugador del Borussia Dortmund que es una de las principales amenazas de cara al sábado para los pupilos de Ancelotti.

Estarán atentos

El barcelonismo estará al tanto de todo lo que pasará en Wembley porque desea que el conjunto blanco no conquiste la ‘orejona’. Además, tras esta información no quitarán ojo al futbolista teutón.

Carlo Ancelotti es consciente del potencial de este jugador y la plantilla está al tanto de las armas del equipo de Edin Terzić. Adeyemi es una de ellas, sin ningún tipo de duda.