ES NOTICIA Home Más Fútbol

La FIFA puede sancionar al PSG si no soluciona los pagos con Mbappé: ojo al castigo

El conjunto francés se puede ver envuelto en un lío: se expone a multas muy graves

Mbappé y Al Khelaifi

Mbappé y Al Khelaifi

El PSG no atraviesa su mejor momento. Nasser Al Khelaifi ha sido el gran derrotado del 'culebrón Mbappé' y, además, ha salido a la luz que le deben dinero al futbolista.

Según han informado en Francia, el club galo no ha pagado al futbolista los salarios correspondientes al mes de marzo y abril. Así pues, esta situación ya está en manos de abogados e intentarán, evidentemente, llegar a un acuerdo.

En el Parque de los Príncipes tienen motivos para preocuparse y es que RMC Sport ha soltado un ‘bombazo’ hace tan solo unos minutos. Tal y como apunta tal medio, la FIFA podría ocuparse de este asunto y podría sancionar al PSG con la prohibición de fichar futbolistas o verse obligado a pagar una indemnización al jugador para compensar el daño.

De este modo, la relación entre ambas partes no es la mejor ni mucho menos, aunque en público pretendan hacer ver todo lo contrario, como por ejemplo transmitieron durante el día de ayer en la gala del Globe Soccer Europa. 

Se oficializará la próxima semana

Salvo sorpresa mayúscula, la llegada del crack de Bondy al Santiago Bernabéu se hará oficial a partir de la próxima semana, o sea, una vez se acabe la temporada. El madridismo le espera y su presentación promete ser apoteósica, a la altura de la que protagonizó Cristiano Ronaldo en 2009.

Así pues, en la casa blanca se muestran totalmente indiferente a la manera en la que salga el futbolista del cuadro parisino. Lo importante es que, como él mismo ha dicho, tiene muchas ganas de emprender una nueva aventura en su carrera. Viene con la ilusión a raudales.