ES NOTICIA Home Más Fútbol

Anuncio de Bein Sports: el fichaje de Mbappé por el Madrid cuesta 350 millones

La llegada del astro francés va a suponer un gran problema a la Ligue1

Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es más que una simple operación. De hecho, es el traspaso más importante de la última década por todo lo que supondrá.

El parisino es uno de los mejores del mundo y tiene un poder mediático bastante grande. Por esta razón, la Ligue1 está contra las cuerdas, debido a que pierde a su gran estrella que, a su vez, era el principal aliciente para ver esa competición.

Por este motivo, parece que va a tener muchas perdidas. Así lo demuestran los derechos televisivos y es que Bein Sports tan solo ofrece 350 millones de euros para emitir este campeonato. Antes, contando con Mbappé, la cifra era de 800 ‘kilos’.

La diferencia, tal y como podéis ver, es bastante alta. Concretamente de 350 millones de euros. Así pues, el Real Madrid se ha hecho con un futbolista que, además ser beneficiario para sus interesas, supondrá beneficios a LaLiga de Javier Tebas.

El Madrid salvando el producto de LaLiga

Lo que se ve en el fútbol español es cada vez peor, llegando al punto de que se está devaluando con el paso de las temporadas. No obstante, el Madrid es el único equipo que está yendo a mejor gracias a una gestión impecable por parte de Florentino y su junta directiva.

Le pese a quien le pese, el único aliciente que tiene LaLiga para el aficionado neutral es ver los partidos del cuadro merengue. Esto ya sucedía sin Mbappé y ahora con la llegada del futbolista de Bondy ocurrirá de manera más evidente. Esto es, sin duda, una buena noticia para Tebas.