ES NOTICIA Home Más Fútbol

Viaje del jefe del United a Londres para ficharle tras el Madrid – Dortmund: paga 60 kilos

El conjunto inglés estará muy atento a la final de la Champions: todo por un motivo en particular

Real Madrid, Jason Wilcox y Borussia

Real Madrid, Jason Wilcox y Borussia

Jason Wilcox, director deportivo del Manchester United, estará al tanto de todo lo que suceda en la final de la Champions League. Todo ello porque hay un futbolista que le gusta mucho. Ese es Karim Adeyemi.

El alemán, que es una de las principales ‘amenazas’ del Borussia Dortmund, atrae bastante a la dirección deportiva de OId Trafford. Por ello, una comitiva importante se desplazará a Wembley para hacerle un seguimiento bastante cercano.

Los reds devils estarían dispuestos a pagar hasta 60 millones de euros por él. Sin embargo, todavía no han decidido absolutamente nada, debido a que están esperando para ver lo que sucede en Londres.

Al fin y al cabo es una gran cita. Probablemente, la más importante para el propio futbolista teutón, de manera que es el mejor escenario posible para demostrar su valía. Tendrá a todo el planeta fútbol pendiente de él.

El Barça también lo quería

Otro equipo que también está interesado en el germano es el FC Barcelona. Según el Diario SPORT, Hansi Flick ya habría pedido la llegada de este futbolista, aunque, realmente, la situación de los culés no es la mejor.

Por tanto, habrá que ver lo que sucede en esta final de Champions. Ancelotti sabe de su potencial y utilizará todos los recursos posibles para que Adeyemi pase lo más desapercibido posible.