ES NOTICIA Home Más Fútbol

Endrick lo ha pedido y se lo han concedido: jugará con el dorsal 9, su favorito

El brasileño ha logrado llevar en su espalda el número que más le gusta

Endrick

Endrick

El Real Madrid se prepara para el baile de dorsales este verano. Mientras tanto, Endrick ha logrado llevar el '9', su favorito, como había pedido

El Real Madrid se prepara para varios movimientos este verano lo que significa que habrá un baile de dorsales. Toni Kroos ya ‘entregó’ su 8 a Fede Valverde en Cibeles, durante la celebración de la Champions.

Habrá que ver qué sucede con Nacho o Ceballos y si se ficha a Davies o Leny Yoro, sin embargo, lo que parece claro es que Modric se queda y los que llegarán son Endrick y Mbappé, lo que supone un problema.

El croata no dejará libre su 10 y Kylian apunta a quedarse con el 9 que se quedó vacío después de la salida de Benzema. Eso obligará al brasileño a buscar un nuevo dorsal ya que su favorito está cogido.

La petición de Endrick se ha cumplido

Endrick esperaba lucir el 9 en el Madrid, pero parece que tendrá que elegir otro dorsal. Algo que no le ocurrirá en Brasil ya que en la convocatoria para la Copa América aparece con ese número.

A pesar de su edad y de ser su primera gran competición con la Canarinha, al atacante del Palmeiras no le ha dado ningún miedo en coger ya de entrada el 9. Él mismo lo pidió y se lo han concedido.

Ya veremos que ocurre en el Real Madrid una vez se den a conocer los dorsales oficiales a lo largo del verano, aunque parece que Modric será el 10, Mbappé el 9 y la duda queda con Endrick.

El del Palmeiras tendrá que decidir cuál es su primer número en el conjunto blanco en su temporada de debut, pero mientras eso ocurre podrá disfrutar de su número favorito con su selección.