ES NOTICIA Home Más Fútbol

Calafat intentó ficharle, Florentino ya le cierra la puerta y ahora apunta al Atleti: fichaje sorpresa

Estuvo en la órbita del Real Madrid y puede acabar vestido de rojiblanco

Florentino Pérez y Juni Calafat

Florentino Pérez y Juni Calafat

El mercado de fichajes ya se empieza a mover. Los clubes piensan en la próxima temporada y planifican sus plantillas con el objetivo de mejorarlas. Un futbolista, que estuvo en la órbita del Real Madrid, es Julián Álvarez. El argentino, hoy, está cerca de acabar en el Atlético de Madrid.

Esta puede ser una de las mejores incorporaciones para Diego Pablo Simeone. El delantero argentino, que apunta al cuadro colchonero, es un futbolista que gusta bastante en la entidad merengue. De hecho, ya ha estado en la órbita del club blanco.

Sin embargo, por una cosa u otra nunca se llegó a realizar su fichaje. En el Madrid tienen la ‘espina clavada’ de que no pudieron cerrar la operación, debido a que el cupo de extracomunitarios ya estaba lleno en un pasado no tan lejano.

Por este motivo, no recaló en Chamartín. Unos años después puede hacerlo en el Cívitas Metropolitano y reforzaría en gran medida a los vecinos de la capital. Conviene resaltar que no está siendo del todo feliz en Manchester.

No es titular

Bajo las órdenes de Pep Guardiola no está siendo titular y, en parte, con toda la lógica del mundo. Al fin y al cabo, la presencia de Erling Haaland es muy importante para los citizens y el noruego siempre parte con ventaja.

De este modo, habrá que ver lo que sucede. Los atléticos están ilusionados con este posible fichaje y es que después del año lamentable que han hecho quieren una dosis de optimismo sí o sí. Lo cierto es que la necesitan.