ES NOTICIA Home Más Fútbol

Lamine Yamal se harta tras los continuos elogios de la prensa del Barça: "Un día eres Messi, pero..."

La perla culé ha protagonizado unas sorprendentes declaraciones

Lamine Yamal

Lamine Yamal

Mario Amat | 04-06-2024

Lamine Yamal es la gran apuesta de futuro que tiene el FC Barcelona, aunque el propio futbolista parece cansado de todo lo que está viviendo en los últimos meses.

El FC Barcelona, al contrario que el Real Madrid, ha firmado una temporada horrible. Año en blanco y destitución humillante de Xavi. Además de esto, hay que recordar las dificultades económicas que tiene el club para intentar salir del agujero. Por esta razón, desde Barcelona se intentan agarrar a cualquier clavo ardiendo para buscar un pequeño resquicio del que poder respirar. 

En esta ecuación se encuentra Lamine Yamal, la esperanza de todo el barcelonismo. El joven futbolista ha sido de lo poco salvable del FC Barcelona esta temporada, aunque lejos, fruto de su corta edad, de lo que se le exige a una estrella. No obstante, Lamine Yamal ha sido el gran protagonista de los medios barcelonistas en los últimos meses, donde ha recibido todo tipo de elogios. 

Sin embargo, la perla culé parece harta de la prensa de Barcelona. “En la prensa un día te ponen como el nuevo Messi y al día siguiente dicen que tienes que dejar de jugar, así que lo mejor es centrarte en lo tuyo y en tu trabajo, y pensar solo en lo que te diga el míster, que es el que te quiere ayudar de verdad, y tus compañeros”, así de contundente se ha mostrado Lamine en una entrevista para la revista GQ.

Zasca

El joven futbolista ya conoce cómo funcionan las cosas por Barcelona. No ha sido el primero ni será el último en recibir este tipo de elogios para que, más tarde, todo quede en agua de borrajas. 

Por esta razón, Lamine no ha dudado en mostrar su hartazgo. “Yo solo salgo al campo a disfrutar y a hacer lo que hago siempre. Si la gente te pone una responsabilidad encima es porque lo estás haciendo bien. Y si sigues haciéndolo igual de bien, no te pasará nada”, concluyó el futbolista.