ES NOTICIA Home Más Fútbol

Zidane ya tiene equipo para volver a entrenar: en Francia le llaman mentiroso

Un ex jugador francés 'carga' contra la leyenda madridista

Zidane

Zidane

Mario Amat | 06-06-2024

No cesan los rumores sobre el futuro de Zidane en los banquillos, hasta el punto que desde Francia no han dudado en lanzarle un ataque desmedido.

Zidane, tras hacer historia como entrenador del Real Madrid, decidió poner el punto y final a su andadura en los banquillos. De hecho, desde 2021, año en el que abandonó el conjunto blanco, no ha vuelto a entrenar.

Cada temporada, por estas fechas, comienzan los rumores sobre su futuro, aunque Zidane parece estar al margen de todo. Sin embargo, en Francia ya están hartos de esperar un movimiento del francés. 

En el programa 'Rothen senflamme' emitido por RMC, Jérôme Rothen, ex futbolista, ha manifestado lo siguiente: “Estoy dispuesto a que quiera demostrar su pertenencia a Marsella, muy identificado con Marsella, pero no hay preocupaciones”

Jérôme Rothen quiere que Zidane de el paso de entrenar al Olympique de Marsella. No obstante, este ex futbolista francés ha ido un paso más allá y no ha dudado en llamar mentiroso a Zidane. 

“Insistir tanto en pertenecer al Marsella, a este club, etc., si realmente es lo que piensas, ¿por qué no lo hace? Sólo una llamada rápida a los dirigentes de Marsella, si piensan como dicen, ¡adelante! Pero como no lo hace, por eso digo que no es sincero. No es honesto, miente a la gente, le miente al Marsella, le miente a los marselleses, le miente a los apasionados de este club”, así de contundente se ha mostrado Jérôme Rothen.

Tremendo

Zidane, una de las grandes leyendas de Francia, ha recibido un ataque brutal y desmedido por parte de Jérôme Rothen. El ex madridista siempre ha mostrado su amor por el Marsella, un amor que ahora quieren que demuestre. 

Sin embargo, parece que Zidane no se plantea entrenar al conjunto francés en este momento. "Lo digo una y otra vez, Zinedine Zidane, lo que dice siempre está calculado, de la A a la Z, y la gente se lo traga todo. Así que no, ¡para! Para mí, si tienes un sueño, hazlo", concluyó Jérôme Rothen.