ES NOTICIA Home Más Fútbol

La Inteligencia Artificial desvela cuál será la final de la Eurocopa: con cinco madridistas

Sería un duelo con mucha representación del conjunto blanco con grandes estrellas

Real Madrid y la Eurocopa

Real Madrid y la Eurocopa

Elia Mena | 09-06-2024

La final de la Eurocopa puede tener un marcado color madridista. Hasta 5 jugadores del conjunto blanco estarán, si se cumplen los pronóstico

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta que cada vez tiene más peso en nuestra sociedad. Imágenes, vídeos o comentarios son generados por esta tecnología.

Más allá de las polémicas, también es utilizado para lanzar pronósticos deportivos. Es lo que ha ocurrido con la Eurocopa que se disputa este próximo verano en Alemania.

La IA ha lanzado su pronóstico para el torneo de selecciones y la final que tendría lugar el próximo 14 de julio será un partido apasionante que medirá a Francia y a Inglaterra.

Mucha presencia madridista

Ya sabemos que en el mundo del deporte es muy difícil acertar un pronóstico, pero si en esta ocasión se cumple, luchando por el título estará hasta 5 madridistas.

Por un lado, liderando a los ingleses junto a Kane, estará Bellingham que esta temporada ha sido uno de los futbolistas más destacados del Madrid, y de hecho es candidato al Balón de Oro.

Enfrente tendrá varios compañeros de vestuario. Los franceses cuentan con Camavinga y Tchouaméni, que son habituales desde hace tiempo, además de con Mendy que ha vuelto a ser convocado.

Además, también estará Mbappé, el último fichaje del conjunto blanco y que completará la nómina de cinco madridista que se jugarán la Eurocopa según el pronóstico de la IA.