ES NOTICIA Home Más Fútbol

Mourinho anuncia que el MVP de la Eurocopa será un madridista: no es Mbappé

El entrenador portugués tiene claro quien será el mejor jugador del torneo

José Mourinho, logo de la Eurocopa y once del Real Madrid

José Mourinho, logo de la Eurocopa y once del Real Madrid

La Eurocopa ya está a la vuelta de la esquina. El viernes arranca esta competición tan importante para el mundo del mundo. El debut de la selección española será el sábado frente a Croacia.

Son muchas las personas que se están animando a hacer sus pronósticos sobre el torneo. El campeón, la selección decepción, la revelación, el MVP del campeonato… Es evidente que hay muchos frentes abiertos.

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, se ha ‘mojado' sobre el mejor futbolista de esta Eurocopa. El portugués ha sido bastante claro y rotundo con su respuesta: “¿Quién ganará el premio al Jugador de la EURO? Judas Bellingham".

El de Setúbal tiene una grandísima relación con el futbolista inglés del conjunto blanco. Ya se pudo ver en Wembley como ambos se llevan a la perfección. El respeto entre los dos es mutuo.

El ‘5’ merengue no terminó la temporada de la mejor manera posible. Fue de más a menos y es evidente que la sanción injusta de Mestalla le jugó una mala pasada. Además, su hombro puede estar perjudicándole. La intención que hay en Valdebebas es que se opere nada más finalizar esta Eurocopa.

Un buen reto

El bueno de Jude ya conquistó la Champions con el Real Madrid y pretenderá ganar la Eurocopa para cerrar un año inmejorable. De hecho, esto le daría muchas posibilidades de ganar el Balón de Oro.

El ex futbolista del Borussia Dortmund ha sido el mejor fichaje de la temporada y Florentino Pérez está muy orgulloso de él. Tiene motivos para ello.