ES NOTICIA Home Más Fútbol

Una infección le deja sin Eurocopa: Kroos se ha llevado un ‘palo’ grande, es grave

El centrocampista alemán está afectado por lo último que ha ocurrido en su selección

Kroos y jugadores de la selección alemana

Kroos y jugadores de la selección alemana

Noticia de última hora en la selección alemana: Aleksandar Pavlovic, centrocampista del Bayern de Múnich, no podrá jugar la Eurocopa por una tonsilitis, que es una inflamación de una amígdala y es un proceso infeccioso.

Por esta razón, este joven futbolista ha abandonado la concentración. Sin lugar a duda, es un golpe muy duro para él, dado que era su primera gran competición con el combinado germano. Además, se disputa en su país.

Esta noticia ha sentado muy mal en el combinado de Julian Nagelsmann. Toni Kroos es uno de los que está más afectado, debido a que ya empezaba a hacer buenas migas con el jugador. Rüdiger, por su parte, tampoco se lo puede creer

Conviene resaltar que Aleksandar Pavlovic se postulaba como el recambio natural del jugador del Real Madrid. Su temporada en el Allianz Arena no había sido nada mala.

De este modo, la Mannschaft tendrá que reponerse y superar esta ausencia de la mejor manera posible. Básicamente porque en tan solo dos días debutan en la competición.

Quieren hacer buen papel

Alemania ha decepcionado en los últimos campeonatos internacionales. Consideran que ya ha llegado el momento en el que deben de hacer un papel a la altura de la historia que tienen. Así pues, estiman que disponen de una buena oportunidad, dado que son el anfitrión del torneo y que, además, ha regresado Toni Kroos.

Habrá que ver lo que sucede con este equipo. Tiene muchos focos puestos en él y esperan cumplir con las expectativas.