ES NOTICIA Home Más Fútbol

El capitán de Brasil, ex del Real Madrid, habla alto y claro sobre Vinicius: "Él ahora es la h..."

Sus palabras pueden pillar por sorpresa a más de uno por lo que ha dicho sobre Vini

Vinicius

Vinicius

Vinicius será una de las grandes estrellas de la Copa América de este verano y su capitán ha tenido unas palabras llamativas sobre él.

En las últimas temporadas Vinicius había dado pasos para convertirse en una de las estrellas del fútbol mundial. Ya brilló incluso en la final de la Champions de París logrando el gol de la Decimocuarta.

Pero este curso, ya sin Benzema a su lado, se ha terminado consagrando. Y eso que se ha perdido partidos por lesión, pero ha sido su campaña más goleadora hasta la fecha.

Ha liderado al conjunto blanco y nuevamente ha vuelto a mojar en una final de la Champions, esta vez en Wembley ante el Borussia Dortmund, Todo ello le ha dado galones con Brasil.

Este verano se disputa la Copa América y la Canarinha busca quitarse el mal sabor de boca de las últimas competiciones, agarrándose entre otras cosas al delantero madridista.

El capitán de Brasil se pronuncia

A pesar de todo ello, mucha gente ha seguido intentando malmeter contra Vini, pero el capitán de Brasil, un ex madridista como Danilo, ha tenido unas palabras sorprendentes sobre el delantero.

“Me acuerdo que la gente decía que no ibas a jugar en el Flamengo, que no eras bueno. Ahora eres la hostia en el Real Madrid y en la selección tienes esa oportunidad” ha declarado el defensor.

Está claro que hasta el capitán de la Canarinha se rinde ante Vinicius. saben que es el jugador que les tiene que llevar este verano a conquistar la Copa América y se agarran a él.