ES NOTICIA Home Más Fútbol

Ronaldinho estalla contra la selección brasileña y no la apoyará en la Copa América: el motivo

El ex futbolista no ha tenido piedad contra su selección con unas duras palabras

Rodrygo, Vinicius y Ronaldinho

Rodrygo, Vinicius y Ronaldinho

Brasil intenta reconquistar la Copa América, pero no contará con el apoyo de un emblemático exjugador como Ronaldinho.

Brasil intenta recuperar el prestigio este verano en la Copa América. En los últimos torneos no han rendido al nivel esperado. Sin embargo, consideran que este puede ser su año.

Sin embargo no todos piensan así en el país sudamericano. Un ex jugador como Ronaldinho ha hablado de la Canarinha y ha sorprendido con sus palabras ya que ha sido muy duro.

Ronaldinho ha asegurado que “no veré ningún partido de Brasil en la Copa América ni celebraré ninguna victoria”. Así de tajante se ha mostrado al referirse de la selección de su país.

Ronaldinho muestra su descontento con la Canarinha

Ronaldinho ha hablado de sus sensaciones con la actual sensación y no parece estar muy contento: “Es un momento triste para quienes aman el fútbol brasileño, ahora es difícil encontrar el ánimo para ver los partidos”.

A pesar de que pueden tener al próximo Balón de Oro, Vinicius, el ex culé ha asegurado que “es uno de los peores equipos de los últimos años, sin líderes respetables, solo jugadores promedio para la mayoría”.

Ha intentado dar alguna de las claves y asegura que “nunca había visto una situación tan mala como esta. Falta amor por la camiseta de Brasil y falta de fútbol. Nuestra actuación ha sido una de las peores que he visto en mi vida, es una lástima”.

No sabemos cómo habrán sentado estas palabras en la selección brasileño, pero seguro que más de uno querrá cerrarle la boca a Ronaldinho.