ES NOTICIA Home Más Fútbol

El madridista que se 'coló' en el palco de la UEFA en plena Eurocopa: bajo la mirada de Ceferin

Su presencia ha llamado la atención en plena guerra del Real Madrid con el organismo europeo

Palco España-Croacia

Palco España-Croacia

Ceferin se ha dejado ver ya por la Eurocopa, sin embargo, muy cerca suyo ha tenido un madridista que ha llamado mucho a atención.

España ha debutado este sábado en la Eurocopa de Alemania. Lo ha hecho midiéndose a Croacia, sin embargo, los focos antes del pitido inicial se centraron en el palco de autoridades.

En él hacía acto de aparición Ceferin, quizás interesado en uno de los partidos más interesantes de la primera jornada debido al nivel que presentaban ambas selecciones.

Sin embargo, ha habido un aspecto que ha llamado la atención. Y es que muy cerquita del esloveno se ha ‘colado’ un madridista que ha generado comentarios entre los seguidores merengues.

 

 

Se trata de Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, aunque no tiene nada que ver con el conjunto blanco. El portugués es consejero y embajador de la UEFA, por lo que su presencia no se hace tan rara.

La guerra entre Ceferin y el Real Madrid

La presencia de un madridista tan cerca de Ceferin ha llamado la atención por la guerra que tiene el esloveno con el conjunto blanco a raíz de la Superliga que Florentino quiere poner en marcha.

Hay que recordar que la UEFA esta temporada pondrá en marcha un nuevo formato de la Champions, con más partidos, más difícil de entender pero que no convence con los repartos económicos.

Por ello Florentino sigue apostando por la Superliga, incluso se habla de 2025 como el año en el que se podría poner en marcha. Está claro que de ello no han hablado Figo y Ceferin en el España-Croacia.