ES NOTICIA Home Más Fútbol

250 millones por Lamine Yamal y ya hay respuesta del Barça tras la Eurocopa: "Ahora..."

EFE desvela todo

Lamine Yamal y Laporta.

Lamine Yamal y Laporta.

Barcelona habría rechazo una oferta por los servicios de Lamine Yamal en plena Eurocopa. Ni 250 millones alcanzan.

Lamine Yamal y su gol ante Francia tienen ahora mismo a España en la final de la Eurocopa de Naciones por Alemania. Jornadas antes del torneo de selecciones del continente, el Barcelona habría rechazo una oferta de hasta 250 millones de euros para su estrella. Joan Laporta se cierra en banda. 

El conjunto culé se encontraría cerca de volver a la regla del 1X1 para poder competir en el mercado ante los fichajes del Real Madrid, pero seguirá haciendo falta dinero para colocar las mejores ofertas posibles. El PSG pretendía asaltar el Cam Nou para reemplazar a Mbappé. Hubo negación total. 

“El Barcelona rechazó antes de la Eurocopa una oferta de 250 millones de euros por el extremo Lamine Yamal, al considerarlo intransferible como piedra angular de su proyecto deportivo, según pudo saber EFE de fuentes de club catalán. Esta oferta, procedente presumiblemente del PSG francés, ni siquiera fue contemplada”, información de EFE para dejar en claro como Barcelona se negó a la operación. 

Buscan al reemplazo de Mbappé 

Puede la marcha de Kylian en París, por lo deportivo y por todo lo que recogía su figura en los hombros. Primero el PSG lo intento con Vinicius y ahora apunta a una ciudad de Barcelona donde la respuesta parece ser más que clara alrededor de una futura e hipotética operación. Ahora mismo no hay grandes nombres en el mercado. 

Barcelona habría rechazo una oferta por los servicios de Lamine Yamal a solo unas jornadas de la Eurocopa. Ni 250 millones alcanzan para convencer a Joan Laporta de soltar a su gran joya. Está no se encuentra en venta y será el pilar del proyecto. Por la ciudad de París siguen las dudas en relación a quien toma las riendas de Mbappé