ES NOTICIA Home Más Fútbol

Ni Lamine Yamal, ni Nico Williams: la broma de España sobre la máscara de Mbappé

Fue el momento más curioso de la zona mixta

Lamine Yamal y Mbappé.

Lamine Yamal y Mbappé.

Elia Mena | 10-07-2024

La máscara de Mbappé dijo presente después del España vs. Francia. Atentos a la broma que surgió a partir del tema.

La máscara de ‘Kylian Mbappé’ dijo presente en una zona mixta del España vs. Francia donde Ni Lamine Yamal, ni Nico Williams fueron los responsables del icónico evento que se dio tras la victoria de La Roja. Por esto el ítem del nuevo delantero del Real Madrid llegó a sus manos. 

Tras 90 minutos de máxima intensidad España se llevó la victoria por todo lo alto. El conjunto ibérica remontó el tanto inicial de Randall Kolo Muani con tantos de Yamal y Dani Olmo por una ciudad de Múnich donde sin dudas ganó el mejor equipo sobre el césped. Minutos más tarde, la máscara del delantero del Real Madrid aparecería en zona mixta. 

Se hizo tendencia por los medios como Yamal pasaba por la zona antes de subirse al autobús de la selección. De pronto, una máscara de Mbappé apareció por todo lo alto y desató risas en la convocatoria de quienes se encontraban ahí. No fue nadie de la selección como confirmarían algunos medios más tarde. 

¿Qué pasó? 

Comentaban las voces presentes en Múnich que algún gracioso quiso inmortalizarse en dicho instante y que buscó a Yamal para darle esa máscara de Donatello que ahora mismo revienta las redes sociales. El jugador del Barcelona desató su sonrisa ante un hecho tan singular como inesperado después del choque. 

Ni Lamine Yamal ni Nico Williams fueron los responsables o autores de dicha trama que se tomó el Allianz Arena. La broma de España sobre la máscara de Mbappé y Donatello fue realizada por un desconocido que eso sí, sacó la mejor de las sonrisas a una de las figuras de la noche de las semis de Eurocopa.