ES NOTICIA Home Más Fútbol

Juanma Rodríguez estalla por lo de Lamine Yamal y suelta el zasca del siglo: "Solo tiene..."

El tertuliano de 'El Chiringuito' se pronuncia en sus redes sociales

Juanma y Lamine

Juanma y Lamine

Lamine Yamal está siendo una de las grandes sensaciones de esta Eurocopa, hasta el punto de que muchos se han vuelto totalmente locos. Juanma Rodríguez ha tirado de ironía.

Lamine Yamal, con un gran gol, ha llevado a España hasta la final de la Eurocopa. La perla del FC Barcelona, a sus 16 años, está firmando unas brillantes actuaciones, aunque muchos ya comienzan a venirse arriba. La prensa y, en especial, los culés, colocan a Lamine Yamal a la altura de los mejores jugadores del mundo, hasta el punto de que algunos ya le sitúan como favorito para el Balón de Oro, de locos. 

Así pues, hay una campaña descomunal orquestada en favor de Lamine Yamal, donde no cesan los halagos y reconocimientos. Ante esto, Juanma Rodríguez ha ‘estallado’ en sus redes sociales: “Hay algo que me gustaría destacar y es que Yamal sólo tiene 16 años. Por si no lo sabíais”. Por tanto, el tertuliano de 'El Chiringuito'' ha tirado de su ya famosa ironía para quejarse de que no paran de repetir ese dato. 

‘Lamine Yamal sólo tiene 16 años’, es la frase que más se repite en las últimas semanas. Es cierto que el chico tiene un talento especial, pero también es cierto que están inflando el globo mediático como nunca. Juanma Rodríguez parece cansado de todo lo que rodea a un Lamine Yamal que es el nuevo ‘protegido’ por la prensa de nuestro país. 

Tremendo

Lamine tiene un futuro espectacular por delante, sí, pero el camino es largo y el mundo del fútbol da muchas vueltas. La gente ya está corriendo y especulando más de la cuenta.

Por esta razón, Juanma Rodríguez ha soltado el zasca del siglo. Lamine Yamal todavía tiene que demostrar mucho más para ser comparado con otros grandes futbolistas.