ES NOTICIA Home Más Fútbol

Dani Olmo y el 'zasca' al Barça, que sueña con su fichaje y el de Nico Williams: "Empiezan..."

El Barça se lleva un doble golpe a pesar de que sueñan con varios fichajes en el mercado

Dani Olmo y Nico Williams

Dani Olmo y Nico Williams

Elia Mena | 10-07-2024

El Barça tiene apuntados en la agenda los nombres de Nico Williams y Dani Olmo, sin embargo, les han bajado a la realidad de un doble golpe.

El Barça se encomienda al mercado para tratar de devolverle la confianza al aficionado azulgrana. Después de una temporada nefasta en la que no han peleado por ningún título, intentan mirar al futuro.

Pero ahí se encuentran que el Real Madrid ya ha confirmado a Endrick y a Mbappé, lo que supone una dura comparativa, por lo que han empezado a sugerir nombres que llegarán al conjunto culé.

Dos de los que más ilusión les hacen son Nico Williams y Dani Olmo, sobre todo viendo la gran Eurocopa que están haciendo, aunque se antoja complicado que puedan afrontar ambas operaciones.

Por si fuera poco, un periodista culé como David Sánchez trataba de sacar pecho: “Los dos goles de hoy, ADN Barça: Dani Olmo, Lamine Yamal, Cucurella, el mejor defensa del campeonato, ADN Barça”. Lo que no podía imaginar es la respuesta: “¿Sabes dónde empezaron Dani Olmo y Cucurella, en el Espanyol”.

Dani Olmo entierra a los culés

Por si no tuvieran suficiente, le han preguntado a Dani Olmo si considera que es especial estar en la lista de posible fichajes del Barcelona, pero su respuesta no será la que esperaban.

“Que me tengan en la lista, al final, igual que me tienen a mí tienen a más jugadores, al final eso no significa mucho” ha contestado el internacional español, que no parece sentir mucha ilusión por ese hecho.

No parece que tengan intención de fichar por los culés a pesar de que ellos siguen insistiendo que todo el mundo quiere llegar al Camp Nou.