ES NOTICIA Home Más Fútbol

La reacción de Pedrerol sobre si Nico Williams va a fichar por el Barça: "Su presidente..."

El periodista se pronuncia sobre el futuro del extremo

Pedrerol y Nico Williams

Pedrerol y Nico Williams

Mario Amat | 11-07-2024

Nico Williams está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas, ya que el FC Barcelona sueña con su fichaje. Ante esto, Pedrerol no ha dudado en dar su punto de vista.

Nico Williams está siendo uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa, motivo suficiente para que muchos clubes de Europa se interesen por su situación, incluido un FC Barcelona que está ejerciendo una presión descomunal sobre el jugador. “En estos momentos nos podemos permitir hacer un fichaje como el de Nico Williams. Es un jugador que me gusta y mucho”, manifestó Laporta hace unos dias. 

Por tanto, el conjunto culé parece decidido a tirar la casa por la ventana por el actual jugador el Athletic, una postura que no ha gustado nada al presidente del club vasco. "Es un futbolista comprometido con el Athletic que ha estado sometido a un bombardeo de preguntas sobre su futuro de manera desmesurada, La Federación Española de Fútbol, en nuestra opinión, no ha sabido protegerle", ha manifestado Uriarte. 

Ante este fuego cruzado entre FC Barcelona y Athletic, Pedrerol no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta. “El Athletic ataca a la Federación. Una pregunta: ¿quién le puso una cláusula de 58 millones? ¿quién aceptó una cláusula de sólo 58 millones? Su presidente, Uriarte, el que ahora se queja. Lo de Uriarte es simplemente el derecho al pataleo”, así de contundente se ha mostrado Pedrerol en ‘Jugones’. 

Mensaje

Pedrerol, a su manera, no ha dudado en 'culpar' a Uriarte, presidente del Athletic, de la más que posible salida de Nico Williams este verano. Recordemos que el futbolista renovó hace unos meses pero con una cláusula a la baja. 

Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde el futuro de Nico Williams parece lejos de Bilbao. Veremos si el Barcelona puede asumir su fichaje o si, por el contrario, la Premier irrumpe con fuerza en la operación.