La Ligue 1 ya nota la marcha del astro de Bondy
Su poder de influencia está al alcance de los elegidos. Prueba de ello es lo que está sufriendo la Ligue 1 después de que el astro de Bondy abandonase el PSG. El mejor ejemplo es ver la manera en la que han caído los derechos televisivos.
El pasado domingo tal competición conseguía llegar a un acuerdo con DAZN y Bein Sports por 500 millones de euros. Esta cifra, evidentemente, es baja si realmente la comparamos con los 1.153 millones de euros que llegó a firmar Mediapro en 2024.
Asimismo, la Ligue 1 es una de las principales afectadas del adiós de Mbappé al Parque de los Príncipes. Este jugador era todo un aliciente para ver los encuentros de dicha competición.
Así pues, en Francia se han quedado sin su máxima estrella, mientras que en España Javier Tebas ve como el Real Madrid salva su producto, el cual está cada vez más en decadencia.
La estrella gala llega en un gran momento al Santiago Bernabéu. El equipo que está logrando construir Florentino Pérez es bastante ilusionante y, además, ya es una plantilla ganadora. De este modo, se reúnen numerosas condiciones para pensar que se puede avecinar buenos tiempos en Chamartín.
Su debut será el día 14 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Atalanta. Se incorporará a los entrenamientos justo una semana antes y, salvo sorpresa, será de la partida para Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com